Muy buenos días!

Hoy os dejo una foto del jersey que personalicé para mi hijo mayor. La verdad es que ellos siempre me ven coser y les gusta TODO lo que ven porque son diseños infantiles, y sieeeeeempre me pregunta (el mayor) para quién es lo que estoy cosiendo. Y, también, sieeeeeempre me pide (pedía) que le cosa una jirafa… Pues bien, el momento llegó!! Hace como un mes le compré esta sudadera lisa y pensé que era la ocasión perfecta para coserle una jirafa que le saliera del bolsillo. Et voilà! Os gusta???

jersei girafa

 

Os confieso que César va hinchado como un pavo cada vez que la lleva puesta. Y esto es lo más reconfortante como artesana y, sobretodo, como madre!!! A qué madre/padre no le gusta contentar a sus hijos??? El problema es que muchas veces estamos tan liad@s que los pobres son los últimos, hablando de trabajos artesanales. Cuando tienes una lista de pedidos por hacer, la idea de coser algo a tus hijos suele pasar en último lugar hasta que dices: BASTA!! Y te pones a ello.

Bueno, os cuento que normalmente no tengo sudaderas disponibles, pero ya sabéis que se puede adaptar el diseño a un camiseta, bolsa de merienda, cojines y, en breve (en voz bajita lo digo), a delantales para niñ@s!!! Qué ilusioooooón!

Saludos!!! 😉

Tagged with:  
Share →

4 Responses to Regalo especial para César

  1. magdalena dice:

    m encanta aquesta sudadera amb una jirafa………………….es xulissima.. moooolts de besos

  2. Mola muxo… para cuando algo de los “Maiden”… rcdos

    Juano.

Deja un comentario