¡No, no me he vuelto loca, ni mucho menos!! ¡Tampoco he cambiado el nombre de mi web! ¿Qué pasa entonces?  Pues que detrás de menudatela.es hay, evidentemente, una persona física con sus virtudes, con sus defectos, con su día a día, y ¡¡esa soy yo!!

Soy una mujer que es madre, esposa, hija, hermana, amiga y vecina. Soy una mujer que en su momento trabajó como diseñadora gráfica pero también como profesora, cajera, dependienta, promotora de tarjetas comerciales, montadora de exposiciones y monitora de comedor. Soy una mujer que nació en Inca pero que también vivió en Mahón, Palma, Selva y Sineu. Soy una mujer que le gusta viajar y que no ha viajado tanto como quisiera. Y soy una mujer que en este momento ejerce plenamente de madre, que trabaja como autónoma diseñando camisetas y accesorios infantiles, que vive en La Châtre, que viaja por Francia en coche con su familia ahora que vive en “tierra firme” y que ocupa su tiempo libre en hacer manualidades con sus hijos, buscar ideas nuevas y cocinar, cocinar y cocinar.

Por eso, he decidido aprovechar mi blog para publicar mis recetas (que no son  mías) y, si tengo tiempo, las cositas que hacemos con los peques y las escapadas en coche. La cocina se me da bien, me gusta comer y me gusta dar de comer. Aprovecho cuando tenemos invitados para hacer una receta nueva y modificarla a mi gusto. Eso sí, no sé si es una virtud o un defecto, siempre modifico las recetas. Soy prácticamente incapaz de seguir una receta al 100%. Incluso con los postres, que se dice que los pesos tienen que ser exactos. Soy de ese tipo de personas que cuando te da una receta te dice “un poquito de leche”, pero haré el esfuerzo de explicar o traducir ese “poquito”. Hay que decir que normalmente me escapo de la quema y suele salir muy bueno :)

De este modo, cuando alguien (sobretodo mi hermana mayor) me pida una receta por whatsapp, dígase: lasaña, galletas de chocolate, bizcocho de yogur, cheesecake (siempre son las mismas porque nunca se las apunta! 😉 ) le podré remitir a mi blog ¡¡¡y yo tan contenta!!!

Et voilà el porqué de menudacocina.

Espero tener tiempo para compartir mi primera receta con vosotros. Hasta entonces… Seguiré siendo mujer, madre, esposa, hija, hermana, amiga y vecina!

Tagged with:  
Share →

Deja un comentario