Visto con perspectiva parece que menudatela.es ha estado hibernando, como los osos, durmiendo todo lo largo y arduo que es el invierno. Y de pronto, cuando llegan los primeros síntomas de la primavera, ha despertado para seguir con la vida de antes…

Pero no!! En realidad se han hecho cositas (pocas, soy sincera): algunos encargos y regalos. Simplemente confieso que he estado ocupada con otras cosas y no he dedicado mi tiempo a publicar en el blog y en las redes sociales. En el fondo, ¿estaría hibernando? 😉

Bueno, hibernando o sin hibernar, la primavera ya llegó y con ella los nuevos pañuelos reversibles con telas más fresquitas, para que nuestros pequeñajos se tapen el cuello esas mañanas y tardes de aire frío.
Estos primeros modelos ya están volando hacia Mallorca. Si queréis el vuestro no dudéis en pedir información. Ya os adelanto que la tela estampada no será siempre igual, ya que depende de lo que tengo en stock. Pero que no cunda el pánico!! Siempre combino los diseños y los colores, para que vayan bien conjuntados!

Por cierto, FELIZ FIN DE SEMANA!!

moacadors primavera2 mocadors primavera

 

Tagged with:  
Share →

Deja un comentario